Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 15 de julio de 2020.- Localizan el cadáver de un hombre desconocido en avanzado estado de descomposición, desnudo, en el interior de un domicilio, en la colonia La Mangana.
Vecinos de la calle Pípila, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, a quienes les informaron que del número 48, salía un olor fétido.
Al lugar acudieron los agentes al domicilio y al ingresar encontraron el cadáver del sexo masculino sin vida, en calidad de desconocido, de aproximadamente 45 años, en avanzado estado de descomposición, de tez morena, complexión robusta, estatura alta, quien estaba recostado en una cama, totalmente desnudo.
En el lugar, los policías se entrevistaron con el propietario del lugar, quien manifestó que él rentaba el domicilio y desconoce la identidad de la víctima.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía quien inició las investigaciones para determinar si presentaba alguna lesión que revelará las causas de muerte y establecer sí fue violento o por enfermedad.