Morelia, Michoacán., a 26 de abril de 2022.- Localizan el cadáver de un hombre dentro de un canal de aguas negras que cruza la avenida Oscar Chávez esquina Real del Oro, rumbo al Erandeni, tras caer accidentalmente cuando conducía su moto.

El hallazgo se realizó la tarde de hoy, cuando policía y paramédicos recibieron el reporte de un cuerpo flotando en un canal de aguas negras que atraviesa la glorieta de la avenida Óscar Chávez que conecta con el fraccionamiento Metrópolis y Erandeni.
De inmediato se trasladaron los policías y paramédicos al sitio y encontraron flotando en las aguas negras a la víctima ya sin vida y con huellas de descomposición. El sitio fue acordonado.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al SEMEFO local.
Familiares de la víctima comentaron a los investigadores hace tres días, buscaban al masculino fallecido quien circulaba abordo de una motocicleta, al parecer cayó al canal de aguas negras donde murió.
La moto que conducía la víctima, no fue encontrada en la zona del accidente.