El Clarín

Localizan cuatro hombres sin vida todos con impactos de bala

Localizan cuatro hombres sin vida todos con impactos de bala

Abr 17, 2022

Coahuayana, Michoacán., a 17 de abril de 2022.- Localizan cuatro hombres sin vida, todos con impactos de bala, tres de ellos dentro de un vehículo y otro más una huerta de plátano sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas – Colima, en el crucero a la población de El Ticuiz.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando Policía Municipal recibió el reporte del ingreso de un vehículo a toda velocidad a la calle principal o malecón de la población de San Juan Alima.
Ahí los tripulantes del vehículo que al parecer eran perseguidos, impactaron a un joven que resultó herida, causando pánico entre los turistas que gozaban de la música de banda.
Al ver a la joven herida, solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar la auxiliaron en el lugar.
Mientras que los sujetos al parecer armados huyeron abordo del vehículo, con rumbo al estado de Colima.
Minutos después la policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la salida de San Juan de Alima rumbo a Coahuayana y otro más sobre el crucero a la comunidad El Ticuiz.
Ya entrada la madrugada se implementó un operativo por parte de las autoridades sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas – Colima a ocho kilómetros con los límites de Colima, localizaron un vehículo con impactos de bala y dentro del mismo tres hombres sin vida, todos con impactos de bala.
Al parecer las autoridades investigadoras localizaron armas largas y cortas dentro del vehículo y aseguraron el sitio.
Además a unos metros localizaron el cuarto cadáver tirado en un platanal, que también presenta impactos de bala. Las víctimas están sin identificar.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladado los cuatro cuerpos al SEMEFO, donde se espera sean identificados.