Zitácuaro. Michoacán a 6 de Septiembre del 2021.- Localizan el cuerpo de una persona sin vida y con evidentes huellas de tortura, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando elementos del Cuerpo de y Protección Civil de la ciudad recibieron el reporte telefónico donde mencionaron que se encontraba un a persona inconsciente en la calle del Trabajador esquina con Fontaneros.

 

Al llegar al lugar encontraron a una persona de sexo masculino de entre  18 y 23 años de edad aproximadamente  en posición de cubito prono sobre la banqueta a un lado de un terreno baldío, entre esquina Fontaneros y calle Obreros, la cual está en calidad de desconocido  hasta este momento.

 

Al realizar la valoración los paramédicos, ya no presentaba signos vitales, más indicios de tortura, por lo que Policía Municipal dio parte al Ministerio Público, cabe señalar que a unos metros se encontraba una combi del transporte público abandonada, color naranja con blanco.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional acompañados del equipo interdisciplinario quienes realizarán las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.