Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2022. – Identifican a la familia asesinada a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Resplandor aledaña a la colonia El Paraíso.

Se trata de Bonifacia C., Jazmín H., y María T., y de dos hombres adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Todo se registró hoy, alrededor de las 7:40 horas, cuando policía recibió un reporte que hacía referencia a que, en la calle Luz Rojas, número 120, del asentamiento en cita, se encontraban los cuerpos de cinco personas.

Motivo por el que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En la ubicación, personal pericial realizó diligencias en sus diferentes disciplinas respecto al hallazgo de quienes fueron

Una vez realizadas las acciones respectivas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer estos hechos.