Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2021.- A través de la implementación de recorridos de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, mismo que al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en la localidad de Tacícuaro, cuando localizaron una camioneta de la marca Nissan, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Una vez llevadas a cabo las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.