Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2021.- Las candidatas y candidatos a diputados locales y a presidente municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón, ya tenemos un plan conjunto para trabajar en completa coordinación desde el Gobierno de Michoacán por el desarrollo de Morelia, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla y convocó al voto masivo por Morena en la capital del estado.

Alfredo Ramírez Bedolla visitó el Poniente de Morelia y coincidió con los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones locales en impulsar la economía de la ciudad en beneficio todas y todos sus habitantes.

“Morelia es una ciudad hermosa, con un centro histórico que es patrimonio cultural de la humanidad, pero mas allá del centro también necesita atención para el desarrollo social y económico, y con ello generar bienestar», subrayó el candidato a gobernador de Morena-PT.

En la colonia Ignacio López Rayón, Juan Carlos Barragán, candidato a la diputación local por el distrito 16, afirmó que solo juntos todos los candidatos podrán convertir a Morelia en la capital de las oportunidades para todos los hombres y mujeres.

Por su parte José Amparo García, candidato a diputado local por el distrito 10, subrayó en la colonia Ignacio López Rayón la importancia de caminar en la misma dirección de la mano del fundador de Morena.

Ramirez Bedolla recordó el trabajo de Raúl Morón que, sin endeudar a Morelia, cambió todas todas las luminarias, y pagó la deuda pública; además, destacó la importancia de darle continuidad a la honestidad y cero corrupción que caracterizaron su administración.

Afirmó que Morena se distingue por tener un proyecto común, social e incluyente, por lo que invitó a hombres y mujeres de buena probidad a sumarse al gran proyecto de la cuarta transformación y destacó la importancia de una buena interlocución con la Presidencia de la República para la gestión de recursos y correcta aplicación de los programas sociales.