• Se aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

Uruapan, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liberaron a una persona del sexo masculino quien al parecer se encontraba privada de su libertad y se efectuó el aseguramiento de un implicado, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Fue a través de la implementación de un filtro de seguridad que agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jesús G., quien al momento de la detención viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en el cual también se encontraba la víctima, la cual momentos antes, al parecer, había sido privada de su libertad.

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .45 mm., abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Por su parte al afectado se le brindó la atención necesaria, para posteriormente llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.