Zitácuaro, Michoacán., a  5 de Septiembre de 2021.-  Elementos de la SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS atendieron un reporte telefónico donde Policía Michoacán reportaba que una persona había caído al fondo del puente de fierro sobre la carretera Zitácuaro- Toluca.
De inmediato 8 elementos de la corporación acudieron a atender el reporte a bordo de las unidades 511,014,SSM-037 y al llegar al lugar visualizan a una  persona del sexo femenino de 21 años, con domicilio en Pueblo Nuevo, la cual se encuentra al fondo del puente de fierro a un aproximado de 40 mts de profundidad.
Para poder lograr su rescate realizaron maniobras y abordó la unidad medica, a la valoración de los elementos presentaba hipotermia así como  luxación de codo del miembro superior derecho, comentó a los paramédicos que tenía dolor en rotula del miembro inferior derecho y posible compromiso en cervicales, por lo que se trasladó al hospital general para su valoración y atención médica, quedando a cargo médico de guardia.
La joven comentó a los paramédicos que abordó un taxi del servicio público y que empezaron a forcejear porque quisieron asaltarla, por los que ella corrió y cayó al puente de fierro.