Tarímbaro, Michoacán a 13 de agosto del 2020.- Sujeto mató a martillazos a su madre, dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Colinas de la Palma. La policía logró detenerlo después del crimen.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Tulipanes, alertaron a la Policía Municipal, donde les informaban sobre gritos de auxilio de una mujer que tiene su domicilio, departamento 3, del edificio 1.
De inmediato se trasladaron los policías al lugar del reporte y al llegar detuvieron a un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la instancia competente, como presunto responsable de la muerte de su madre.
Los policías encontraron a la fémina tirada en el interior del departamento que fue acordonado.
La víctima respondía al nombre de Georgina, de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en cabeza.
Trascendió de forma extraoficial que el sospechoso supuestamente tiene problemas de adicciones y había sido anexado en distintas ocasiones.
La Fiscalía inició las primeras investigaciones en relación al crimen de la mujer y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local.