Tuxpan, Michoacán., 27 de junio de 2020.- Como parte del plan de trabajo, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González, en compañía de funcionarios públicos, con el banderazo de inicio puso en marcha la obra de pavimentación, en la comunidad de Puerto del Obispo, perteneciente a este municipio.

El edil manifestó que es prioridad de su administración, realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población tuxpense.

“El trabajo que vamos a realizar en esta calle es la respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles esta vialidad, esta obra viene a dar cumplimiento al anhelo que desde tiempo atrás han tenido y estoy seguro que con esta calle pavimentada la comunidad tendrá un mejor rostro“.

Mencionó que la constructora que está encargada de ejecutar estos trabajos, tiene la consigna de trabajar a marchas forzadas para que dicha obra sea entregada en tiempo y forma.

En este sentido, vecinos de la comunidad, agradecieron al presidente Jesús Mora, por esta obra de infraestructura que viene a dignificar la vida de muchas familias, principalmente a quienes han vivido en esta zona durante varios años.

Esta obra de pavimentación consta de 920 metros cuadrados de concreto hidráulico, construcción de 320 ml de guarniciones, la cual beneficiará de manera directa a más de mil habitantes.