Uruapan, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este viernes en el municipio de Tancítaro, en los que cuatro integrantes de una familia murieron.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, luego de haber recibido un reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de cuatro integrantes de una familia –padre, madre e hijos-, los cuales se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la carretera Tancítaro-San Juan Nuevo.

De inmediato, personal de la institución se trasladó a la ubicación en referencia y realizó diligencias con relación al caso, identificando a las víctimas como Rodolfo E., Ma. del Rosario Z., Cristyan Jovany E., y Tania Consuelo E., de 49, 39, 19 y 17 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que les sea practicada la necropsia de ley que permitirá establecer las causas de muerte.

La FGE continúa con los trabajos de investigación a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.