El Clarín

Hombre que vendía elotes en un triciclo de carga fue atropellado; falleció

Hombre que vendía elotes en un triciclo de carga fue atropellado; falleció

Nov 19, 2023

Zitácuaro, Michoacán., a 19 de noviembre de 2023.- Personal de Bomberos de Zitácuaro auxiliaron a hombre que vendía elotes en un triciclo de carga, quien fue atropellado por una motocicleta, sufrió graves lesiones y murió cuando era atendido en el Hospital Regional de Zitácuaro.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, sobre la avenida Revolución Norte, en la mencionada ciudad.
Trascendió que el ahora afectado fue identificado como Francisco, de 57 años de edad, quien circulaba a la orilla de la citada vialidad y en un determinado momento fue impactado por un motociclista, quien tras el incidente huyó del lugar, dejando malherido al comerciante.
El hecho fue reportado al número de emergencias, después acudieron bomberos de Zitácuaro, quienes canalizaron al lesionado al nosocomio, pero después murió debido a que padeció graves daños internos.
Unos oficiales buscaron al motorista involucrado en la tragedia, pero solo hallaron la moto abandonada y con líquido hemático, siendo una unidad de la marca Italika 110, con placa 01PUL5, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la instancia competente.
Agentes de la Fiscalía de Michoacán se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.