Cd. Hidalgo, Michoacán., a 29 de octubre de 2020.- La madrugada de este jueves, se registró un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal #15 México-Nogales, a la altura de la localidad de Las grutas, municipio de Hidalgo, en el km.135.
Así fue reportado a las corporaciones de auxilio, Policía Municipal y Policía de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes al arribar encontraron una motocicleta de la marca Italika, color gris con negro, modelo 2016, sin placas de circulación y un automóvil de marca Ford, tipo Focus, color arena, modelo 2003, con placas del estado de Michoacán, de inmediato trataron de localizar un tercer automóvil que se dio a la fuga.
Los hechos presuntamente ocurrieron cuando el automóvil que se dio a la fuga circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar al lugar en mención, impactó con su parte frontal a la motocicleta, por alcance en su parte trasera, la cual circulaba en la misma dirección, lo que provocó que la motocicleta invadiera el carril contrario y se impactará con su parte frontal contra el Focus.
Debido al fuerte golpe falleció un hombre de nombre Osvaldo X X, mientras que una mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital regional de esta unidad por la unidad de emergencias de la policía municipal.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público en turno quien realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al SEMEFO local.