El Clarín

Hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron huir

Hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron huir

Mar 21, 2022

Morelia, Michoacán., a 21 de marzo de 2022.- En la colonia Balcones de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos, por desconocidos que lograron huir con rumbo desconocido.


El crimen se registró la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Mariano Peguero, de inmediato acudieron al sitio donde localizaron tirado a un hombre por fuera del número 145, lesionado con impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas que auxiliar al masculino y confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala en cuerpo.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que localizó sobre la banqueta tirado a un hombre sin vida, con impactos de bala.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido es de 25 a 30 años, de complexión delgada, barba, tez morena claro y vestía playera color negro con estampado, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro y rojo. Además presentaba tatuajes en ambos brazos.
Al término de las investigaciones sobre el crimen, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local.