Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de mayo de 2021.- “Arrancamos esta cuarta semana de campaña perfilados para ganar la elección. La aceptación de la gente ha sido impresionante, en cada colonia, tenencia y encargatura. De la misma forma que nosotros en el proyecto del Partido Verde, tampoco están de acuerdo con el trabajo realizado por la actual administración y sus modos de tratar a la población, así como tampoco están de acuerdo con que una persona que no es del municipio y, que encima de eso, no ha dado buenos resultados en su trabajo como servidor público, venga a intentar gobernar aquí.

“Esta aceptación que hemos recibido se debe al buen trabajo que respalda a este proyecto y la seriedad con la que estamos presentando nuestra plataforma de propuestas, haciendo énfasis en que no debemos hacer promesas que no se puedan cumplir, sino crear el compromiso de trabajar de cerca con la población para dar los resultados que merecen.

“Pero también se debe a la gran planilla que hemos conformado, que destaca por encima de todas las demás por tener una representatividad real y digna de las tenencias, así como de diversos sectores del municipio, como el maderero, el empresarial, el educativo, entre otros.

“Los demás partidos creen que la tienen segura por los votos que históricamente han recibido, pero lo cierto es que ese “voto duro”, como le conocen, no será la que esperan. También las militancias están molestas por cómo sus partidos se han manejado, de todos los colores, y por ello se están uniendo a este proyecto ganador y de trabajo…

…Yo invito a la población a las y los ciudadhidalguenses a que razonen su voto, a que analicen los perfiles que estamos en la contienda, que vean que el Partido Verde no solo tiene los mejores proyectos, sino que estamos tan unidos, que aseguramos un buen trabajo en equipo. Junto con Yaya Quiroz a la Diputación Federal y Sergio Solís a la Diputación Local, Hidalgo se pintará de Verde”, puntualizó.