Uruapan, Michoacán., a 4 de agosto de 2022.- Ante el personal de la Fiscalía de Michoacán, han sido ya identificados y reclamados cuatro de las víctimas encontradas enterradas en fosas clandestinas en el predio de mimado El Llano, ubicado entre los municipios de Uruapan y Ziracuaretiro.

Familiares los identificaron como Carlos Cipriano A., de 47 años, quien era empleado de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Salvador Emanuel R., de 37, trabajador de la empresa Lala, José Adrián P., de 29 años, de oficio albañil y María Guadalupe B., de 24 años, ama de casa.
Como se recordará que los cadáveres de nueve hombres y dos mujeres fueron encontrados el miércoles en el predio conocido como El Llano, lugar donde este jueves continuó la búsqueda por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue localizado el cadáver de otro segundo hombre.
Trascendió que las personas tendrían entre 15 días y un mes que fueron privadas de la vida, la mayoría por estrangulamiento.