_• En el sitio se encontraban cerca de 150 asistentes que fueron dispersados por su seguridad._

Ocampo, Michoacán, 29 de mayo del 2023.- Mediante la oportuna atención a una denuncia ciudadana, los efectivos de la Guardia Civil, localizaron y desalojaron un evento multitudinario ilegal, en el municipio de Ocampo.



Luego de recibir el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron a la localidad de Laguna Verde de esta demarcación, donde visualizaron el asentamiento en el que se desarrollaba el popularmente conocido como ‘palenque clandestino’.

Momentos después y tras contar con la positiva cooperación de los casi 150 asistentes, se pudo desmantelar y desalojar esta reunión social, sin reportar incidentes durante el desarrollo del actuar policial.

El personal de la SSP realiza diariamente distintas tareas operativas y de proximidad social, que ayudan a garantizar el orden público y el bienestar social; a ello se suma la atención del teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, disponibles para la ciudadanía las 24 horas del día y todo el año.