El Clarín

Guardia Civil localiza en minutos a niño extraviado, en Morelia.

Guardia Civil localiza en minutos a niño extraviado, en Morelia.

Nov 6, 2023

_Resultado de la eficiente comunicación con nuestro C5i._

Morelia, Michoacán, 6 de noviembre del 2023.-Como resultado de la eficiente coodinación con nuestro Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mismo que recibió un llamado de auxilio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un niño, el cual estaba reportado como desaparecido en esta ciudad de Morelia.

Los efectivos de la Guardia Civil desplegaron movilizaciones en la colonia Vicente Lombardo Toledano y luego de algunos recorridos el menor fue hallado y puesto a salvo, para enseguida ser devuelto a su familia.

El niño, tiene 3 años de edad; los uniformados hicieron las recomendaciones competentes a sus tutores, para así evitar situaciones mayores, los cuales agradecieron a los agentes de esta institución por la atención recibida y el oportuno actuar.

La SSP cuenta con personal profesional y capacitado para atender las necesidades de la ciudadanía; recuerda que ante cualquier emergencia llama las 24 horas del día al teléfono 911 o al 089 Denuncia Anónima. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!