_*•Al indiciado, le fue asegurado el enervante conocido como la marihuana y sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.*_

Maravatio, Michoacán, 16 de octubre del 2022.- Derivado de las labores preventivas para la disuasión del delito en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga en esta municipalidad.

Tras efectuar recorridos de prevención en la colonia Las Flores, los oficiales de la Guardia Civil fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, situación que fue corroborada por los uniformados al arribar al lugar en mención.

Al realizar una inspección correspondiente al indiciado le fueron localizados entre sus pertenencias una bolsa con hierva verde seca, al parecer marihuana y cuatro envoltorios del narcótico con las características propias de la metanfetamina.

El masculino y la droga asegurada fueron trasladados y puestos a disposición de la autorización competente. En caso de ser testigo o víctima de algún delito que atente contra la salud, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantiene abiertas para la recepción de denuncias.