Guardia Civil detiene en Jacona a presunto distribuidor de droga

Guardia Civil detiene en Jacona a presunto distribuidor de droga

Ago 18, 2022

Jacona, Michoacán, 18 de agosto del 2022.- En resultado a las labores operativas para inhibir la compra y venta de estupefacientes en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El hecho registrado en la colonia Los Laureles, perteneciente a esta municipalidad, los efectivos de la Guardia Civil visualizaron al masculino, quien al percatarse la presencia policial intentó emprender una huída del lugar, sin que logrará su cometido.

Derivado de la acción, los agentes llevaron a cabo una inspección, misma que dió como resultado la localización de diversos envoltorios con el narcótico ya mencionado; por lo que fue detenido y junto a la droga asegurada, puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

En caso de presenciar o ser víctima de algún delito que vulnere la salud, se puede efectuar la denuncia a través de las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.