_ «77 envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y cuatro bolsas del enervante conocido como marihuana, fueron las incautadas por el personal policial.

Uruapan, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- En seguimiento a las tareas preventivas para inhibir la compra y venta de sustancias ilícitas en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a tres personas, -dos del sexo masculino y una fémina-, en posesión de diversos envoltorios de las drogas conocidas como metanfetamina y marihuana.

Fue en la colonia Santa Catarina, que los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia, momento en el que visualizaron a las tres personas, quienes al notar la presencia policial intentan evadirla y emprender una huida; sin lograr el cometido.

Al solicitar y llevar a cabo una inspección oficial correspondiente, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los indiciados, un total de 77 envoltorios del narcótico conocido como metanfetamina y cuatro bolsas de plástico con marihuana; motivo por el cual fueron detenidos y junto a la droga asegurada puestos a disposición de la autoridad competente.

Para denunciar cualquier hecho que vulnere la salud de las y los michoacanos, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día.