El Clarín

Guardia Civil detiene a cuatro individuos y asegura 42 dosis de drogas, en Uruapan

Guardia Civil detiene a cuatro individuos y asegura 42 dosis de drogas, en Uruapan

Nov 22, 2023

Uruapan, Michoacán – 22 de noviembre del 2023.- La Guardia Civil informa sobre el éxito de operativos recientes en esta ciudad de Uruapan, que resultaron en la detención de cuatro hombres y el aseguramiento de 42 dosis de sustancias ilegales.


Durante los patrullajes de vigilancia en las calles y colonias, en distintas acciones los agentes aprehendieron a cuatro masculinos, quienes estaban en posesión de diferentes drogas.

El decomiso incluyó 29 envoltorios de una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y 13 envoltorios de hierba verde y seca, aparentemente marihuana. En otra movilización, los oficiales aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía varias plantas de marihuana y semillas, la cual fue abandonada por un hombre que corrió al ver la presencia policial.

Los detenidos, junto con la evidencia confiscada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las diligencias de Ley. La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad ciudadana, manteniendo una presencia constante para fortalecer los lazos con la comunidad y brindar un servicio más efectivo.