Zamora, Michoacán, 16 de agosto del 2022.- Como resultado de las tareas operativas para la prevención del delito que se llevan a cabo en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien abordaba un vehículo con reporte de robo.

Los agentes del Agrupamiento de Caminos, adscritos a esta dependencia, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Zamora-Jacona, en la localidad Ex-Hacienda El Refugio, lugar donde visualizaron un vehículo tipo Pick Up de la marca Toyota, momento en el que se solicitó a su operador una inspección oficial.

Los uniformados efectuaron las acciones correspondientes, verificando los datos del automóvil, los cuales arrojaron reporte de robo. Derivado de lo anterior, el ahora indiciado junto a la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP mantiene pasos firmes para la prevención y disuasión del delito, por lo que pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089.