_ Seis de las unidades cuentan con reporte de robo, dos tienen alteración en sus medios de identificación y una camioneta de encontraba en aparente estado de abandono.

Michoacán, 3 de febrero del 2023.-  Las múltiples acciones para inhibir ilícitos y para la atención a las denuncias ciudadanas, permitieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar nueve automóviles en diferentes demarcaciones.

En los municipios de Morelia, Zamora, Jacona, Tingambato y Ecuandureo; los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia en calles y caminos carreteros, donde pudieron asegurar tres vehículos de la marca Nissan, dos de la marca Italika y uno de la marca Mazda, todos ellos con reporte de robo.

Igualmente, decomisaron dos unidades de las marcas Chevrolet e Italika, con alteración en sus medios de identificación; uno más de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono. Los automotores incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En caso de ser víctima de algún delito o si está en alguna situación de urgencia, llame a los números de emergencias 911 y 089, ahí el personal capacitado de la SSP se encuentra siempre a sus órdenes para dar atención oportuna a sus necesidades.