_ A la mujer, le fueron localizadas 25 dosis de metanfetamina, y al hombre 20 envoltorios más.

Apatzingán, Michoacán, 10 de febrero del 2023.- Derivado de los patrullajes para la prevención del delito en la región Tierra Caliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas -un masculino y una fémina-, en posesión de aproximadamente 45 envoltorios con sustancia granulada, al parecer con la sustancia denominada metanfetamina.

Los efectivos de la Guardia Civil mantenían recorridos de vigilancia sobre la colonia Lomas de Palmira, ubicada en el municipio de Apatzingán, lugar donde visualizaron a un hombre y una mujer a quienes les solicitaron una inspección oficial.

Tras realizar las acciones, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los implicados, 45 dosis de la droga conocida como metanfetamina, misma que fue asegurada, y junto a los detenidos, puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSP mantiene los trabajos operativos en todo el territorio estatal, en la lucha por retirar de las calles toda sustancia ilícita que atente contra la salud y bienestar de las y los michoacanos.