El Clarín

Grupo Motorizado de la SSP, con vigilancia permanente en Uruapan

Grupo Motorizado de la SSP, con vigilancia permanente en Uruapan

Nov 7, 2023

_ A través de recorridos de vigilancia, los elementos se movilizan diariamente a fin de prevenir y disuadir ilícitos.

Uruapan, Michoacán, 7 de noviembre del 2023.- De manera permanente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan diversas movilizaciones operativas que buscan garantizar el orden público y el bienestar social; por ello los agentes del Grupo Motorizado «Pumas», mantienen vigentes sus labores de vigilancia en esta ciudad de Uruapan.

A través de patrullajes de prevención y disuasión del delito, los efectivos patrullan en diversos puntos del municipio, como calles, caminos, zonas de mayor concurrencia y comercios; a fin de evitar cualquier delito que pueda afectar a la población y así también estrechar vínculos de coordinación con las y los uruapenses.

A su vez, instalan de manera itinerante filtros de revisión, cuyo objetivo es localizar armamento, droga, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; para de esta manera salvaguardar el Estado de Derecho y prevenir hechos constitutivos de delito.

Aunado a estas labores, el personal de la SSP se encuentra siempre al servicio de las y los michoacanos, mediante la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, donde de forma inmediata son atendidas sus solicitudes.