Tarímbaro, Michoacán., a 15 de enero de 2024.- Sobre una brecha que comunica a la población de Cuto del Porvenir a Jamaica, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.


El hallazgo se registró la mañana de hoy, por vecinos de la zona que circulaban por dicho camino y alertaron al personal de la Policía Municipal de Tarímbaro.
Al sitio se trasladaron los uniformados que localizaron tirado sobre la brecha a un hombre no identificado, que vestía pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo de color negro, playera de color café y una mochila de color verde.
La zona de inmediato fue asegurada y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las actuaciones correspondientes.
Al lugar, llegó el personal de la unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en relación al crimen del masculino no identificado, que presentaba golpes contusos en cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Al término de las investigaciones el cadáver del desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense en espera que sea identificado por sus familiares.