Fallecen una mujer y un menor, mientras otra mujer resultó lesionada al ser atropellados por un automóvil
Zitácuaro, Michoacán a 5 de julio de 2021.. – Mueren una mujer y un menor al ser atropellados por un vehículo y otra mujer resultó lesionada, sobre la carretera libre San Felipe – Ocampo, en el lugar conocido como San Juan, en el kilómetro 13.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando las víctimas identificadas como Araceli C., de 32 años, Leonardo A., de 13 años y Ana Cristina S., cruzaban la carretera y fueron impactos por un vehículo tipo Jetta, color Rojo, cuyo conductor huyó.
De inmediato los vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, que de inmediato se trasladaron al lugar, para auxiliar a los lesionados.
Al llegar los vulcanos confirmaron la muerte de una fémina y de un menor. En el lugar otra fémina resultó lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica.
La Policía Municipal acordonó el lugar, donde quedaron las víctimas sobre la cinta asfáltica.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán, que también trasladado los cadáveres al SEMEFO local.
Mientras que la policía busca al conductor responsable que abandonó el vehículo a unos metros de la tragedia y huyó a pie.

















