Morelia, Michoacán., octubre de 2020.- Encuentran muerta a Beatriz H., que era buscada desde el pasado 17 de Octubre y existía alerta Alba para su localización. Quien fue encontrada esta mañana, sobre la carretera Morelia – Quiroga, junto a los cadáveres de tres hombres desconocidos que presentaban heridas por arma de fuego y blanca.
La Fiscalía confirmó que la víctima era buscada bajo los mecanismos de la alerta Alba, cuando sus familiares denunciaron ante esa dependencia su desaparición el pasado 17 de octubre, al salir de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal con dirección al municipio de Quiroga, donde atendía un negocio, al parecer de su propiedad.
La fémina quien conducía su vehículo tipo Jetta, el cual tampoco ha sido localizado.
Fue la mañana de hoy, que la Policía del municipio de Tzintzuntzan fueron alertados por habitantes de la comunidad de La Noria, quienes informaban sobre la presencia de tres hombre y una mujer tirados, tapados con una cobija.
Al sitio acudieron los policías y confirmaron la presencia de los cadáveres de los tres hombres al momento no identificado, así como el cuerpo sin vida de Beatriz H., de 46 años. Las cuatro víctimas presentaban heridas por arma de fuego y blanca, así como huellas de violencia.
El crimen de Beatriz y de los tres hombres desconocidos ya es investigado por el personal de la Fiscalía, para lograr esclarecer el móvil y detener a los responsables.