Puruándiro, Michoacán., a 25 de agosto de 2021.- Encuentran el cadáver de un hombre desconocido, con las manos atadas a la espalda, en estado dé descomposición y semi – enterrado a un costado de la presa «Agua Tibia».
El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona que se percataron de un olor fétido junto a un árbol de mezquite, ubicado a unos metros de la presa y alertaron a la Policía Municipal.
Al llegar los policías confirmaron que sobre la tierra sobresalía el cadáver de una persona y de inmediato acordonaron el lugar.
Posteriomente se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que comenzó con los trabajados para sacar el cuerpo de la víctima de la tumba clandestina.
Confirmaron que se trataba de un masculino sin identificar, en estado de descomposición y tenía las manos atada a la espalda con cable color blanco.
Quién representaba 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, calvo, vestía tenis blancos de la marca Nike, pantalón de mezclilla azul, playera manga larga, color gris.
El cadáver del hombre desconocido fue trasladado al SEMEFO local.