El Clarín

Encuentran culpable del robo con violencia de una motocicleta, a Luis Armando “N”; hechos ocurridos en Jacona.

Encuentran culpable del robo con violencia de una motocicleta, a Luis Armando “N”; hechos ocurridos en Jacona.

Nov 23, 2023

Zamora, Michoacán, a 23 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de Luis Armando “N”, al encontrarlo culpable del robo de una motocicleta; hechos ocurridos en Jacona.

En juicio oral, se logró establecer que, el 11 de abril de 2020, la víctima se encontraba en la plaza de la localidad El Platanal, a bordo de una motocicleta Bajaj, color rojo con amarillo, cuando fue sorprendido por personas armadas que lo amagaron y lo despojaron del vehículo, para enseguida darse a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió actos de investigación y reunió las pruebas que en su momento, permitieron la detención de Luis Armando “N», quien fue detenido y vinculado a proceso.

Luego de los alegatos de clausura, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Luis Armando “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y en próximos días será sentenciado.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.