*También fueron decomisados cuatro cargadores, un chaleco táctico y un vehículo.

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2021.- Tras efectuar trabajos para garantizar la seguridad de la población en esta ciudad, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal logró asegurar un arma de fuego, 101 cartuchos útiles, cuatro cargadores, un chaleco balístico y un vehículo.

Derivado de las labores coordinadas que se llevan a cabo en todo el territorio estatal, los agentes de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN, se encontraban patrullando sobre la colonia El Mirador en esta población, donde ubicaron una unidad de la marca Volkswagen, la cual se encontraba siniestrada en una barranca.

Tras resguardar el perímetro, los uniformados localizaron un fusil junto a 101 cartuchos útiles de, cuatro cargadores y equipo táctico, lo que derivó en su aseguramiento.

Luego de llevar a cabo las actuaciones correspondientes, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias de ley. La SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas telefónicas 911 y 089, para reportar toda acción que requiera apoyo.