En Zitácuaro, detiene SSP a tres en posesión de drogas

0
99

* El aseguramiento se derivó de la comisión de faltas administrativas por parte de los implicados.

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de febrero de 2021.- Como resultado de tareas de vigilancia implementadas en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino y una femenino, quienes se encontraban en posesión de ocho envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Durante patrullajes preventivos sobre la calle Crescencio Morales de la colonia Las Palmas, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos hombres y una mujer, quienes se encontraban efectuando una falta administrativa, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Tras lo anterior, a los ahora detenidos les fueron localizadas las citadas drogas, que junto a los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Para denunciar todo delito contra la salud, la SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas de emergencias 911 y 089.