Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2020.- En operativo implementadas en el municipio de Zitácuaro por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo agravado, cometido en la ciudad de México.

Con relación a lo anterior, agentes de la institución realizaban labores de investigación cuando se encontraban cerca de la Terminal de Autobuses del municipio antes referido, momento en el que se dieron cuenta de un hombre que, al verlos, intentó correr para evadirlos, situación por la que fue alcanzado para practicarle una inspección.

Derivado de lo anterior, los agentes solicitaron, a través de Plataforma México, información sobre el imputado, quien se identificó como Gerardo M., logrando conocer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, emitida por un Juez de Control de la Ciudad de México.

Fue por ello que una vez que se notificó a autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se llevaron a cabo los tramites respectivos, y, anoche, fue entregado a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener trabajos coordinados para que ningún hecho que atente contra seguridad y el patrimonio de los mexicanos, quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here