Zamora, Michoacán, a 29 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos Eduardo G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Ángel Manuel N.

El pasado 7 de agosto, el investigado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Acero de la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad, sitio al que llegó el investigado acompañado de una mujer, refiriendo que alguien lo estaba buscando, y de un momento a otro realizó disparos de arma de fuego en su contra.

Tras el ataque, Ángel Manuel N., corrió para ponerse a salvo e ingresó a su casa; sin embargo, murió a consecuencia de las heridas.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora inició la Carpeta de Investigación correspondiente y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Carlos Eduardo G., al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, por lo que además le fijó prisión preventiva oficios ay estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.