Zamora, Michoacán, a 18 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia de 20 años de prisión en contra de Daniel T., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de Armando C., ocurrido en el año 2017, en esta ciudad.

De los hechos se logró establecer que, el 9 de agosto del año en referencia, el imputado arribó al deportivo ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de una motocicleta y acompañado de un menor de edad, en donde realizó disparos de arma de fuego, logrando lesionar a Armando C., quien murió en el sitio a consecuencia de las heridas que sufrió en el tórax.

Tras el homicidio, elementos policiales fueron alertados de los disparos, por lo que de inmediato acudieron al lugar, logrando la detención en flagrancia del imputado, quien en ese momento tenía en su poder el arma con el que perpetró el delito.

Una vez que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral y tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio para después sentenciar a Daniel T., a 20 años de prisión por el delito de que la ley señala como homicidio calificado.

La Fiscalía General ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las y los michoacanos.