Zamora, Michoacán, 28 de julio del 2022.- En atención a un llamado de emergencia ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, logró localizar a una persona del sexo masculino, quien habría sido reportada como desaparecida.

Derivado de una llamada a la línea telefónica 911, los agentes de la Guardia Civil y Municipal fueron alertados sobre el posible secuestro de un masculino en esta ciudad, hecho que derivó en la activación de un operativo para su búsqueda y localización.

Tras efectuar recorridos en calles, colonias y sitios públicos, el joven de 18 años de edad fue localizado sano y salvo en un inmueble ubicado en la colonia Centro; de inmediato se le brindó la asistencia médica y psicológica para constatar que se encontrara en condiciones óptimas de salud y posteriormente fue entregado a sus familiares.

En caso de ser víctimas de algún delito que atente contra su integridad física, la SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas 911 y 089.