_Brayan David R. corrió e intentó ponerse a salvo; sin embargo, el detenido y su cómplice lo alcanzaron y lo privaron de la vida a consecuencia de disparos por proyectil de arma de fuego.

Zamora, Michoacán, a 9 de junio de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Daniel Everardo “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Ferrocarril, en Zamora.

El 12 de diciembre de 2021, Brayan David R., se encontraba en el referido asentamiento, cuando fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes desde una motocicleta en movimiento realizaron disparos de arma de fuego, por lo que la víctima corrió para intentar ponerse a salvo; sin embargo fue alcanzado y privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a una Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba de la posible participación de Daniel Everardo “N” en el homicidio de Brayan David R., por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato y durante un operativo implementado con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Daniel Everardo “N” fue detenido y presentado ante la autoridad de que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.