Zamora, Michoacán, a 30 de julio de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión emitida contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso de Confianza, cometido en agravio de una empresa renovadora de llantas.

Se trata de Carlos Alfredo L., quien aprovechándose de sus funciones como administrador de dicha bodega, firmó documentación y expidió créditos con información incompleta y falsa, además de dar salida de mercancía sin autorización del representante legal de la empresa.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de su posible relación en el delito que la Ley señala como Abuso de Confianza, para posteriormente solicitar orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandato judicial fue obsequiado por el Juez de Control, personal de la institución detuvo a Carlos Alfredo L., y lo presentó ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*