_ A uno de los implicados, también le fue localizado un cuchillo, un desarmador y una pistola de juguete.

Uruapan – Zitácuaro, Michoacán, 22 de febrero del 2023.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia efectuados en el territorio estatal, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde y seca, al parecer marihuana, y sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina.

En un primer hecho en el municipio de Uruapan, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un hombre a quien, luego de realizarle una inspección oficial, le fueron decomisados ocho envoltorios con la droga conocida como metanfetamina.

Mientras tanto en Zitácuaro, sobre las calles de esta demarcación, visualizaron a un masculino quien intentó huir del lugar tras notar la presencia operativa. Al darle alcance y efectuar una inspección, localizaron entre sus pertenencias una bolsa plástica con marihuana, un cuchillo, un desarmador y una pistola de juguete.

Los dos hombres junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal. La SSP continúa con las labores operativas que garanticen el bienestar de las y los michoacanos; ante cualquier emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.