•    En los hechos, se aseguró a un masculino con antecedentes de venta y distribución de droga, junto a 20 envoltorios con sustancia granulosa, aparentemente metanfetamina.

Uruapan, Michoacán, 05 de septiembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de diversos envoltorios con sustancia granulosa, aparentemente metanfetamina, de quien se presume cuenta con antecedentes de venta y distribución de drogas.

Mientras los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la colonia Elías Pérez Ávalos, de Uruapan, visualizaron a un masculino a quien identificaron como un objetivo delincuencial por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud -con antecedentes de venta y distribución de droga-, por lo que le solicitaron una inspección oficial.

Al efectuar las acciones pertinentes, los uniformados localizaron entre sus pertenencias 20 dosis de la droga conocida como metanfetamina, y junto al masculino fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP mantiene pasos firmes en la lucha contra el trasiego de sustancias que atenten contra la salud de la población, por lo que exhorta a denunciar cualquier acto ilícito a través de las líneas de emergencia 911 y 089.