Uruapan, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- Mediante la instalación de un filtro de inspección, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en un puesto de seguridad implementando sobre un tramo carretero con dirección a Lombardía, cuando aseguraron a Jorge E., quien viajaba en una camioneta de la marca Toyota.

Una vez efectuadas las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.