Morelia, Michoacán., 2 de febrero de 2021.- En un operativo realizado por la Guardia Nacional y en coordinación con binomios, localizaron dos kilos 440 gramos de metanfetamina en una caja de cartón.
Por el aseguramiento de la droga se inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por su presunta responsabilidad del delito contra salud.
De acuerdo con la información elementos de la Guardia Nacional, con base a inspecciones realizadas a empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado sobre la calle Avenida Francisco I. Madero Oriente, de la colonia Ciudad Industrial, con la ayuda de un binomio canino localizaron y aseguraron dos kilos 440 gramos de metanfetamina, distribuida en cuatro bolsas de plástico y depositadas al interior de una caja de cartón.
La droga fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.