_ Mediante recorridos pie – tierra y patrullajes en tramos carreteros, avenidas, conjuntos habitacionales y centros comerciales, agentes de SP trabajan por el bienestar de la población.

Turicato, Michoacán, 21 de octubre del 2022.- Como parte de las acciones para mantener la paz y el orden en todo el territorio estatal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron la seguridad en el municipio de Turicato.

Con la finalidad de inhibir actos constitutivos del delito, los elementos policiacos determinaron puntos estratégicos de control y vigilancia, en los cuales se busca detectar reporte de robo de unidades automotoras, mandatos judiciales vigentes y el trasiego de sustancias y artefactos que pongan en peligro la integridad de la población.

Mientras tanto, sobre las vías de transporte, colonias, avenidas, conjuntos habitaciones y centros comerciales, los uniformados de la Guardia Civil realizan recorridos de vigilancia pie-tierra y patrullajes de inspección, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y evitar sean víctimas de algún delito en sus distintas modalidades.

Con estas acciones permanentes, la SSP refrenda su compromiso por velar por la seguridad y tranquilidad de la sociedad michoacana, y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.