Maravatío, Michoacán., a 17 de diciembre de 2021.- En las inmediaciones de la población de San Juan Yurécuaro, un sujeto desconocido atacó a balazos a un hombre que se encontraba en compañía de sus menores hijos de 10 y 11 años, afuera de su domicilio. Dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el personal de Seguridad Pública Municipal y paramédicos recibieron el reporte de varias personas heridas por impactos de bala, en la referida localidad.
Hasta la calle Constitución, llegaron los socorristas donde localizaron heridos a Camerino E., de 38 años y su hijo Luis Emilio E., de 10 años, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital para su atención médica, por los impactos de bala recibidos.
En el lugar quedó sin vida Ángel Gabriel E., de 11 años, quien presentaba un balazos en el costado.
La Policía Municipal acordonó el lugar, además de avisar a la Fiscalía de Michoacán.
Testigos señalaron a la Policía que el agresor vestía sudadera color azul, con capucha y pantalón de mezclilla azul, quien huyó con rumbo desconocido.
Más, tarde acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y posteriomente trasladaron el cuerpo del menor al SEMEFO local.