El Clarín

En recientes movilizaciones, Guardia Civil detiene a 8 personas y decomisa 32 dosis de droga

En recientes movilizaciones, Guardia Civil detiene a 8 personas y decomisa 32 dosis de droga

Nov 16, 2023

Michoacán, 16 de noviembre del 2023.- Diariamente los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan diversas acciones para garantizar el orden público y el bienestar social; producto de ello, en recientes dispositivos hubo la detención de 8 personas en posesión de 32 envoltorios con drogas.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Salvador Escalante e Hidalgo; los guardias civiles desplegaron labores disuasivas de ilícitos, mismas que les permitieron asegurar a siete hombres y una mujer, a quienes entre sus pertenencias les fueron localizadas 32 dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, la y los ahora indiciados, junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad jurídica competente; mientras que los uniformados continúan con los trabajos de prevención y vigilancia en la entidad.

Con la presencia permanente y el refuerzo de actividades, los oficiales de la SSP laboran para proteger a las y los michoacanos. Cualquier emergencia, comunícate a los teléfonos 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima.