El Clarín

En recientes hechos, SSP detiene a 4 y decomisa más de 2 kilos de drogas

En recientes hechos, SSP detiene a 4 y decomisa más de 2 kilos de drogas

Nov 18, 2023

Michoacán, 17 de noviembre del 2023.-La operatividad permanente en las calles y caminos del estado, permitió a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cuatro hombres y decomisar más de dos kilos de drogas, en distintos hechos.

En los municipios de Uruapan, Apatzingán, Salvador Escalante e Hidalgo; los guardias civiles realizaban distintas acciones preventivas y disuasivas de ilícitos, de ellas, se hizo la aprehensión de cuatro masculinos en diferentes sucesos, y fueron incautados más de dos kilos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como dos envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Los ahora indiciados, junto a lo asegurado, fueron llevados ante las autoridades competentes para las diligencias de Ley.

Los oficiales de la SSP refuerzan diariamente su actuar policial, con el objetivo de garantizar el orden público y brindar bienestar a la ciudadanía; aunado a ello, están a tu servicio las líneas telefónicas 911 y 089 Denuncia Anónima.