1. * Una de las unidades había sido despojada de su operador minutos antes.

Uruapan, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- En una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos tractocamiones, de los cuales uno había sido despojado de su operador minutos antes, mismo que transportaba 7 toneladas de aguacate.

Una denuncia a la línea 911, alertó a la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Ford en la calle Reyna Catalina de la colonia Santa Rosa, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Al arribar al sitio, los uniformados detuvieron en flagrancia a tres hombres identificados como Sergio S., Jorge J., e Israel M., quienes se encontraban trasladando las 7 toneladas de aguacate del camión con reporte de robo a otro de la marca International.

Los indiciados, automotores y fruto, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

La SSP no baja la guardia para garantizar la tranquilidad en el Estado, por lo que exhorta a denunciar toda conducta ilícita a los número 911 y 089.