Puruándiro, Michoacán, a 1 de diciembre del 2021.- Derivado de una acción operativa realizada en la cabecera municipal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 50 envoltorios de hierba verde seca, al parecer marihuana y un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Al llevar a cabo patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Lemus, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron en las inmediaciones de un predio una camioneta de la marca Ford, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de lo anterior, se confirmó que la unidad tiene reporte de robo, y al interior de ésta se localizaron 50 envoltorios del citado enervante, que junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias establecidas.

La SSP trabaja diariamente para evitar la comisión de delitos contra la salud, por lo que invita a la población a reportar cualquier conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.